Grupo Marina, de Mall Marina recaudó 1500 árboles para plantar en el Parque Nacional Nonguén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Mil quinientos árboles nativos, es la recaudación total que logró el Grupo Marina en sus cuatro centros comerciales ubicados en Independencia, Concepción, Viña del Mar y Curicó.

Cientos de clientes participaron en la campaña de donación de los árboles que serán plantados en el Parque Nacional Nonguén, el que en enero del 2020 sufrió un incendio forestal que arrasó con 130 hectáreas de bosque, la mitad de ellos de tipo nativo.

Al respecto la gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto, sostuvo que “estamos felices de poder ayudar con la restauración del medio ambiente, contribuyendo en algo tan importante como es la reforestación de bosques que han sido devastados por incendios forestales. Estos mil quinientos árboles son un aporte del Grupo Marina en conjunto con nuestros clientes que en estas Fiestas Patrias decidieron donar vida, pues los bosques son el pulmón verde de nuestro planeta”.

El Parque Nacional Nonguén está ubicado en la Provincia de Concepción, Región del Biobío y abarca una superficie de 3 mil hectáreas. Suzanne Wylie, Directora Ejecutiva de Fundación Reforestemos, dijo que “la colaboración es un factor fundamental en el desafío de la recuperación de nuestros bosques nativos. La campaña de Grupo Marina es un excelente ejemplo de cómo pueden converger los actores del mundo privado, en este caso la empresa, nosotros como Fundación y la comunidad, para generar una sinergia de recursos económicos, técnicos y humanos en beneficio de nuestro medioambiente, aportando a la restauración de zonas de alto valor ecológicos a través de la reforestación de árboles nativos”, señaló.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links