• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • #SuperclásicoEnLaSangre: Más de 80 mil litros de sangre donaron fanáticos de TNT SPORTS

#SuperclásicoEnLaSangre: Más de 80 mil litros de sangre donaron fanáticos de TNT SPORTS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Todo un éxito fue la campaña de donación de sangre con motivo del Superclásico número 190 de la historia entre la U. de Chile y Colo-Colo, en el que se invitó a los hinchas del fútbol a unirse y donar sangre, para reabastecer los bancos sanguíneos de todo el país, los cuales han visto una disminución en el aporte del líquido vital de hasta un 60% según cifras del Ministerio de Salud.

Fueron más de 200 fanáticos y fanáticas las que colaboraron con 400 litros de sangre en promedio cada uno. Una cifra fundamental para los centros de salud y que bajo el Hashtag #SuperClásicoEnLaSangre, premió a todos los donantes con tres meses de Estadio TNT SPORTS para disfrutar del mejor fútbol y todo el deporte en forma gratuita.

En la previa de uno de los partidos más importantes del año, debido a la gran expectación que provocan ambos elencos en sus hinchas y seguidores, es que TNT SPORTS quiere agradecer el extraordinario compromiso por la salud y el bienestar de  la comunidad, además de lo significativo que es colaborar para esta importante causa que, como se ha informado desde las autoridades,  beneficia a gran parte de las instituciones  sanitarias del país.

Cabe destacar que Estadio TNT SPORTS tiene lo mejor del deporte, con el Campeonato Nacional, Ascenso, Clasificatorias a Qatar y mucho más. Para más información en TNTSPORTS.CL y en sus redes sociales.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links