Estrepitosa derrota de San Luis ante Deportes Copiapó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En un encuentro válido por la fecha 22°, Deportes Copiapó sacó la tarea adelante y derrotó a San Luis de Quillota po 4-1 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Los dirigidos por Erwin Durán dieron vuelta el partido y se impusieron en el norte.

Un intenso encuentro se vivió en la Región de Atacama, donde los visitantes partieron dominando y comenzaron arriba tras el tanto de Maximiliano Cuadra, quien aprovechó un rebote en el área chica y definió frente al arco.

En el segundo tiempo, los locales salieron en búsqueda de revertir el marcador, y lo consiguieron en menos de 5 minutos, gracias al doblete de Fabián Núñez.

Con los leones lanzados en el ataque, Jorge Luna aprovechó una falta en el área, y desde los 12 pasos alargó a 3-1 la ventaja. Cuando terminaba el partido, Camilo Ponce firmó el 4-1 definitivo.

Gran victoria de Deportes Copiapó que suma 35 puntos y escala hasta la segunda posición. En tanto, San Luis se mantiene con 21 puntos y se ubica en la 14° posición del Ascenso Betsson.

Fotografías: Emilio Carvajal/Campeonatochileno.cl

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links