Latife: Sismos, La Roja, presidenciales, rituales y predicciones en primavera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Esta semana Fran Undurraga invitó a Latife a participar de un interesante en vivo en Instagram, donde la tarotista entregó algunas recomendaciones y potentes predicciones para los últimos meses del año. En esta reunión convocada por Juegaenlínea.com, Latife anunció  nuevos movimientos telúricos, actividad volcánica y  señaló que aún la pandemia sigue activa, por lo que enfatizó en el autocuidado.

En agosto, también invitada por la plataforma de entretención online, Latife le adelantó a Fran Undurraga que se venía un sismo fuerte en Chile, lo que precisamente ocurrió esta semana en la VIII Región. Al ser consultada por nuevos temblores, la tarotista vaticinó que “se viene uno más fuerte, pero hay que ser positivos, no pensar en la catástrofe ni tener miedo. Lo que veo es que sería en el sur, porque donde está temblando hay mucha energía acumulada aún, al igual que en Antofagasta y Atacama”, expresó. En esta línea, agregó que hay que tomar precauciones con los volcanes “que también estarán activos, todo el cordón del pacífico va a estar tirando su humito, pero lo que tenemos que visualizar es que no pase a mayores”.

Sobre las próximas votaciones, Latife indicó que sin dudas habrá una segunda vuelta electoral y que “la guerra de titanes” será entre Boric y Sichel, aunque el candidato de Convergencia Social hasta ahora lleva la delantera, “no se puede decir nada tan preciso aún, debido a que la línea de tiempo se mueve, es mejor verlo más cerca de la fecha”, aclara. En cuanto a las parlamentarias, señaló que las personas votarán por rostros que renueven la política, “va salir gente nueva y gente joven que va a reemplazar a los que han estado por años, la gente ya no les cree”, expresó.

En el ámbito deportivo, dijo que la Selección Chilena podría clasificar a Qatar sólo “si el DT cambia la estrategia, pero si siguen como ahora lamentablemente no, porque los hace jugar como defendiendo y eso es lo que no tienen que hacer”. En cuanto a Deportes Melipilla, equipo auspiciado por Juegaenlínea.com, anunció que vienen logros y triunfos y que se mantendrían en la primera división del fútbol chileno.

Al ser consultada por el nuevo matinal de Canal 13, Latife señaló que “el cambio hacia la contingencia, denuncias y contenido más periodístico les va a resultar y les irá mejor que a Bienvenidos”. Asimismo, sobre apagón cibernético que viene en 2022, expresó que “el 21 de diciembre se producirá una conjunción entre Júpiter, Mercurio y Neptuno que es muy complicada y puede provocar el apagón total, nos podríamos quedar sin internet por varios meses porque provocaría una tormenta solar geomagnética de alcances mayores”.

En cuanto a los rituales, señaló que siempre es bueno saumar, “cuando sientes que las energías están bloqueadas es bueno prender un atado de hierbas, tomillo, menta, laurel, romero, las secas y las amarras con hilo rojo y lo comienzas a prender y caminas en cruz por sobre el saumerio que lo dejas en un pocillo de greda”.

Para la suerte en los juegos de azar recomendó hacer una bolsita de color verde, poner dentro de ella tres ramitas de canela y dejarla en la billetera o cartera, mientras que para la abundancia indicó poner en papel de aluminio una cabeza de ajo con monedas y dejarlo en alguna parte de la casa o la cocina. Como protección, en tanto, sugirió poner un pocillo a la entrada de la casa con azúcar y encima en círculo agregar hojas de laurel y canela para la abundancia y la dulzura para el hogar. Y como ritual para atraer el amor o fortalecer las relaciones que ya existen señaló que “siempre es bueno darse baños con miel y azúcar, puedes hervir miel azúcar y canela y ese baño te lo dejas caer o te das baños de tina para limpiar el aura; eso hay que hacerlo martes o viernes”.

En este Live que realizó junto a Fran Undurraga, Latife anunció su libro Predicciones y Horóscopo 2022 que lanzará este 21 de octubre y que estará a la venta en el sitio web de canalpais.cl

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links