Rosen desarrolla innovadora cama elaborada a partir de plásticos recuperados del mar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En línea con la constante búsqueda por innovar en el desarrollo de productos para el descanso y el hogar, Rosen creó su primera línea de camas y colchones elaborados a partir de materiales amigables con el medio ambiente, lo que sin duda alguna busca generar el denominado “descanso consciente”. Se trata de un producto construido, entre otros elementos, de un poliuretano viscoelástico fabricado a partir de aceite de soja y un funda lavable y desmontable de Tela Seaqual, fabricada a partir de desechos plásticos reciclados de los océanos.

En cada colchón de la línea Seaqual se vela hasta en los más mínimos detalles que permitan dar con un producto único en su categoría. La tela Seaqual que se utiliza en cada cama está fabricada a partir de un equivalente de 68 botellas plásticas que son sacadas de los océanos y otras 155 obtenidas a partir del reciclaje regular. Además, la base se construye en base a maderas de bosques sustentables y sus patas son de acero reciclado y reciclable, que mantienen su estabilidad y confort.

“Siempre estamos a la vanguardia de incorporar productos innovadores en nuestro portafolio de Rosen, por lo que estar hoy desarrollando una cama a partir de plásticos recuperados del océano es un salto adelante en lo que a incorporación de nuevas materialidades se refiere. Estamos seguros que las personas verán en Seaqual una propuesta moderna y que ayuda en la solución de uno de los grandes problemas medioambientales de nuestros tiempos como lo son los residuos plásticos”, señalaron desde la empresa.

Esta nueva línea de Rosen cuenta con todo el respaldo de Seaqual Initiative, una comunidad colaborativa de personas, organizaciones y empresas con base en España unidos por un mismo propósito: limpiar los océanos. A la fecha, el actuar de esta ONG ha permitido que alrededor de 600 toneladas de residuos, principalmente plásticos, hayan sido retirados del mar y obtenido una segunda vida, promoviendo así la limpieza y recuperación de los ecosistemas marítimos.

Seaqual by Rosen está disponible en las tiendas Rosen Store en el país y para compra en línea a través del sitio web Rosen.cl Tanto para retiro como despacho a domicilio, Seaqual viene en un empaque de polietileno reciclable tanto en el colchón como en la base, lo que asegura una completa experiencia innovadora, moderna y, por sobre todo, ecoamigable.

En el siguiente link es posible conocer más sobre la nueva línea Seaqual de Rosen.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links