• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Santiago Wanderers sigue remontando en la tabla tras derrotar a Ñublense en Chillán

Santiago Wanderers sigue remontando en la tabla tras derrotar a Ñublense en Chillán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La fecha 22° del Campeonato PlanVital se reanudó con el triunfo de Santiago Wanderers 2-1 frente a Ñublense en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

Un encuentro que comenzó con todo en Chillán, ya que los caturros casi consiguen el primero en los pies de Paolo Guajardo, balón que se estrelló en el metal del arco local.

En tanto, Hugo Silveira y Matías Moya casi convirtieron la apertura del marcador para el conjunto rojo, llegadas sin fortuna.

Eso sí, los “Diablos Rojos” lograron inaugurar las cifras en casa, Nicolás Guerra (34’) aprovechó las dudas en el bloque defensivo visitante para marcar el primer gol del encuentro. Al frente, el Decano buscó la paridad, pero no tuvo esa suerte para convertir en la Región de Ñuble.

En la segunda mitad, la escuadra dirigida por Emiliano Astorga encontró el empate con tanto de Aldrix Jara (73’) tras un perfecto pase de Martín Villarroel. Pero aún faltaban emociones, Matías Marín cedió para Damián Arce (78’), quien con una gran definición de zurda dejó sin opciones al meta chillanejo y en su debut concretó la victoria caturra en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

Con este triunfo, Santiago Wanderers sumó 11 unidades y obtuvo su tercer duelo consecutivo en el torneo, manteniendo viva la esperanza de salvar la categoría. Por su parte, Ñublense se quedó con 26 puntos en el décimo lugar del Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: José Cabero

Ñublense (1): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra (78’ Luis Valenzuela), Jovany Campusano, Matías Moya, Nicolás Vargas, Federico Mateos, Joe Abrigo (57’ Fernando Cordero), Rafael Caroca, Hugo Silveira (70’ Robinson Rivera), Nicolás Guerra (78’ Roberto Gutiérrez). DT. Jaime García.

Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana; Felipe Alvarado (58’ Wiliam Gama), José Manuel Aja, Víctor Espinoza, Joaquín Pereyra (45’ Damián Arce), Luis García, Martín Villarroel, Matías Marín, Paolo Guajardo (58’ Facundo Kidd), Néstor Canelón (58’ Aldrix Jara), Ronnie Fernández. DT. Emiliano Astorga.

Goles: 1-0, 34’ Nicolás Guerra; 1-1, 73’ Aldrix Jara; 1-2, 78’ Damián Arce.

Fotografías: Esteban Paredes/Campeonatochileno.cl

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links