Buscar
Dos mujeres detenidas por tráfico ilícito de drogas

Dos mujeres detenidas por tráfico ilícito de drogas

Carabineros de Colchane detuvo a dos mujeres de nacionalidad boliviana que viajaban como pasajeras de un bus transportando más de 8 kilos de drogas en su equipaje, zapatos y adosados al cuerpo.

Durante servicios preventivos conjuntos realizados por Carabineros de la Subprefectura rural fronteriza, subcomisaría Colchane y personal especializado del OS9 Tarapacá, se fiscalizó a un bus que se encontraba en el sector de Pisiga Carpa, el cual estaba estacionado con pasajeros en su interior.

Al ser controlados se pudo detectar a dos mujeres extranjeras que portaban entre sus pertenencias una gran cantidad de paquetes que contenían una sustancia similar a las drogas, siendo trasladadas hasta la subcomisaría donde Carabineros del OS7 Iquique para su análisis, verificando que correspondía a 8 kilos 807 gramos de clorhidrato de cocaína.

Debido a ello se procede a su detención por el delito de tráfico de drogas, pasando a control de detención el día de hoy.

noticias relacionadas

Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Gremios solicitan al Gobierno postergar la implementación de la Ley de Plásticos de un Solo Uso
Fundadora de Tremendas participa en cumbre internacional de la sociedad civil en México
Fue vista en Parque Tricao: por primera vez en más de 60 años registran "garcita azulada" en la Región de Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo