• Homepage
  • >
  • Educación
  • >
  • Admisión especial en ingenierías arquitectura y licenciaturas en USM

Admisión especial en ingenierías arquitectura y licenciaturas en USM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Son cerca de 500 plazas para alumnas y alumnos destacados de todo el país sin tener que rendir la PDT

La Universidad Técnica Federico Santa María abrió su proceso de Admisión Especial año 2022 de forma 100% online y con ayuda de expertos en el portal https://admision.usm.cl/. Este ingreso considera a mujeres líderes, ingreso a carreras técnicas sin PDT, estudiantes que hayan sido parte de Explora Conicyt–Unesco, entre muchos otros.

“Buscamos premiar y reconocer talentos de mujeres líderes, estudiantes con un buen rendimiento académico, emprendedores, deportistas destacados, por su NEM y otros. La idea es que quienes se destaquen en alguna de las áreas postulen a través de esta admisión e ingresen antes de lo previsto a la USM” enfatizó la directora de Admisión de la USM, Stefani Mardones.

A su vez, explicó que “además de tener una respuesta de su postulación antes de rendir la PDT, el estudiante estará dentro de su carrera antes del período que calendariza el DEMRE, lo que les entrega un plus”.

Son 26 carreras profesionales disponibles, entre las que destacan ingenierías, licenciaturas y arquitectura. Las y los interesados podrán postular por medio de esta vía de ingreso y revisar el listado de carreras disponibles en Ingreso a primer año a través de Admisión Especial de la USM.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links