Buscar
General Director inaugura Encuentro Internacional de Seguridad FISEG

General Director inaugura Encuentro Internacional de Seguridad FISEG

Al interior del Parque Araucano se está desarrollando la última edición del Encuentro Internacional de Seguridad (FISEG), el mayor evento en torno a esta temática en Chile e Hispanoamérica, y en el que Carabineros de Chile toma un rol fundamental como referente.

Durante dos días -28 y 29 de septiembre- autoridades, académicos nacionales e internacionales y representantes de la Institución intercambiarán sus conocimientos y experiencias en relación a seguridad pública, privada, urbana y cibernética durante exposiciones realizadas en modalidad híbrida.

Paralelamente, se instalaron casetas en las integrantes de Carabineros y entidades y empresas dedicadas a la seguridad hablarán sobre sus especialidades y las tecnologías desarrolladas en beneficio de la comunidad.

 

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, oportunidad en que los organizadores de la FISEG otorgaron un reconocimiento al General Director, Ricardo Yañez Reveco, por la labor desarrollada por Carabineros con la comunidad y el apoyo entregado para la realización del encuentro.

«Para nosotros la seguridad de las personas es la motivación que nos lleva a ser servidores públicos de todos y para todos. Como Carabineros de Chile queremos agradecer esta invitación, porque además de los distintos paneles que forman parte de esta actividad, estamos trabajando. Nos interesa escuchar y generar retoralimentación que nos ayude en esta importante labor que realizamos a lo largo del país», señaló la máxima autoridad institucional.

Ricardo Yañez Reveco

 

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Prisión para traficantes sorprendidos con más de 120 kilos de drogas en San Clemente
Caso Los Galllegos: Corte Suprema acoge orden de no innovar y establece presencia telemática de todos los acusados en...
Estudiante muere tras ser acuchillado por otro alumno en Lota

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo