• Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Masivo despliegue de equipos bomberiles por gigantesco incendio que afecta planta Agrozzi en Teno

Masivo despliegue de equipos bomberiles por gigantesco incendio que afecta planta Agrozzi en Teno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Maule, se registra un incendio estructural que afecta instalaciones de la empresa agrícola Agrozzi, ubicada en el kilómetro 175 de la Panamericana Sur, comuna de Teno.

Cabe señalar, que este incendio se desarrolla cercano a sectores poblados, por lo que Carabineros realiza evacuación en el sector aledaño a la empresa.

Al momento, no se han reportado personas lesionadas producto de esta emergencia. Trabajan en el lugar Bomberos de Teno, Curicó, Rauco, Molina, Romeral, Sagrada Familia y Chimbarongo; mientras se dirigen al lugar Bomberos de Talca, Carabineros y personal municipal.

En un comunicado la empresa Agrozzi se refirió a la emergencia: «En la tarde de hoy, por motivos que se están investigando, se inició un incendio en el patio de almacenaje de las instalaciones de nuestra División Agroindustrial Agrozzi, en la comuna de Teno, Región del Maule. Afortunadamente, no hay heridos que reportar y hemos reforzado los controles por la seguridad de las personas y de la comunidad, quienes son nuestra principal preocupación».

Agregan que «en estos momentos, Bomberos de la zona se encuentran trabajando en lugar, en controlar el siniestro. Aprovechamos esta instancia para agradecerles la inmensa labor que realizan y todo el apoyo prestado a nuestra División Agroindustrial. Nos mantendremos en contacto permanente con las autoridades y continuaremos monitoreando y actualizando la información sobre esta situación».

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links