• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Detienen a cinco sujetos involucrados en muerte de hombre por 15 disparos en Valparaíso

Detienen a cinco sujetos involucrados en muerte de hombre por 15 disparos en Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El operativo se realizó tras instrucción de Fiscalía, sobre un hombre internado en el Hospital Carlos Van Buren por recibir 15 impactos de bala que previamente había sido dejado en el SAPU de Quebrada Verde.

El proceso se dio cuando la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladó hasta el pasaje El Crisol del sector de Playa Ancha en Valparaíso a realizar peritajes en el lugar. Durante el procedimiento se percató a cinco sujetos que manipulaban armas dentro de un inmueble, como medida preventiva de seguridad para los ciudadanos del sector y el personal policial presente, se entró al domicilio logrando la detención de los individuos, de los cuales cuatro eran mayores de edad, dos mantenían antecedentes policiales y uno diferentes requisitorias de tribunales de Justicia del país. Por último, se encontró la presencia de un menor de 15 años, el cual también fue detenido.

El Subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada De Homicidios de Valparaíso comentó que «desde el lugar se logró incautar 8 armas de fuego correspondiente una a una escopeta así también tres revólveres y cuatro pistolas semiautomáticas Asimismo se logró incautar diferente munición de distintos calibres las cuales fueron fijadas cierto con el equipo de investigativo y además esto se logró la incautación de 9 bombas molotov que se encontraban en el ingreso de este inmueble» asegurando que aún no se determina si el herido es perteneciente a la banda detenida en el sector.

Falleció sujeto que recibió 15 impactos de bala en Playa Ancha. PDI detuvo a cinco personas vinculadas al hecho

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links