• Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Concejo municipal de Hijuelas aprueba la anhelada pavimentación de calle Petorquita

Concejo municipal de Hijuelas aprueba la anhelada pavimentación de calle Petorquita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

EN EL CONCEJO ORDINARIO DEL VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE, POR SEIS VOTOS A FAVOR Y UNA ABSTENCIÓN, SE APROBÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE PETORQUITA

El pasado viernes 24 de septiembre, en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Hijuelas, su honorable concejo municipal, acordó aprobar, por seis votos a favor y una abstención, el contrato para la pavimentación de calle Petorquita.

El proyecto a ejecutar contempla la pavimentación desde la calle de servicio que conecta el sector con la Ruta 5 Norte, hasta el final de la calle Petorquita, considera la construcción de 7.970 mt2 de calzada de hormigón, con 7. 183 mts2 de vereda por ambos costados, con sus respectivas salidas de vehículos, nueva iluminación y evacuación de agua lluvia.

En el proceso de la propuesta pública que efectuó la Municipalidad de Hijuelas, se presentaron 2 oferentes en donde la comisión evaluadora adjudicó la licitación pública “Proyecto Reposición Pavimento calle Petorquita de la comuna de Hijuelas”, a la empresa Alvial S.A., quien resultó con la mejor evaluación de oferta, por un monto que asciende a $1.148.069.133.

Cabe recordar que el proyecto es financiado con cargo a los recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de la Región de Valparaíso, y que la empresa tiene un plazo de ejecución de 300 días corridos, cabe destacar que la ejecución de las obras comenzarán en el mes de octubre del presente año, terminando así en agosto o septiembre del año 2022.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links