Valparaíso

14°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • EFE confirma trenes nocturnos a Concepción para fines de semana largos de octubre

EFE confirma trenes nocturnos a Concepción para fines de semana largos de octubre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Tras los buenos resultados obtenidos en el servicio de Fiestas Patrias, donde cerca de 750 personas viajaron en el tren nocturno a Concepción, la empresa confirmó las próximas salidas fijadas para los viernes 8 y 29 de octubre desde Estación Central al sur.

El primer servicio permitió evaluar el comportamiento de la demanda y la operación del tren, luego de un año y medio sin circular, a raíz de la pandemia. Por esta razón, se adaptó un nuevo protocolo sanitario para los pasajeros que viajen en este equipo.

De esta manera, las salidas serán desde la capital a las 23:00 horas con detención en San Rosendo a las 5:30 de la mañana siguiente, para arribar cerca de las 7:00 de la mañana a la capital del Biobío.

El retorno está pactado para los días festivos lunes 11 de octubre y lunes 1 de noviembre a las 22:00 horas desde Concepción, llegando a Santiago cerca de las 6:30 de la mañana del día martes 12.

El Presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, destacó que “hemos confirmado el interés de la gente por viajar en tren y en este tipo de servicios, buscando comodidad, seguridad y una experiencia a bordo totalmente diferente y de alta calidad”.

El tren nocturno se encuentra a la venta a través de la página web www.tren.cl y el valor de los pasajes va desde los $15.900 pesos en clase turista hasta los $26.900 en clase preferente.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links