• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Esval destina más de $200 millones al mejoramiento de redes de agua potable en el centro de Valparaíso

Esval destina más de $200 millones al mejoramiento de redes de agua potable en el centro de Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con el objetivo de modernizar la infraestructura existente, además de optimizar el servicio de distribución de agua potable, Esval se encuentra renovando cerca de 500 metros de redes en las calles Morris y San Ignacio, en Valparaíso, iniciativa que tiene una inversión que supera los $209 millones.

“Estas obras nos permiten seguir avanzando en brindar un mejor servicio a nuestros clientes, robusteciendo nuestro sistema en un importante sector de Valparaíso, donde cohabitan no solo áreas residenciales, sino también mucho comercio e instituciones. Con esta iniciativa, reforzamos la continuidad del suministro y acompañamos el desarrollo de la comuna”, explicó el subgerente zonal de Esval, Alejandro Pérez.

El proyecto considera la renovación de dos tramos de la red de distribución de agua potable, en calle Morris -entre avenidas Brasil y Pedro Montt- y San Ignacio, entre Yungay y av. Brasil, además de la construcción de cámaras de válvulas y la posterior reposición de los pavimentos intervenidos.

Corte programado

Para efectuar la conexión de las nuevas redes, Esval realizará un corte programado del suministro a partir de las 15:00 horas de este jueves y hasta las 5:00 de la madrugada de mañana viernes. La zona de corte abarca el perímetro comprendido por: avenidas Errázuriz y Brasil (parcialmente), General Cruz, Av. Colón, Hontaneda y parte de la av. Argentina.

Como medidas de mitigación, se apoyará con camión aljibe a la Clínica Valparaíso, el Congreso Nacional, la Teletón, la Clínica del Cáncer y el Centro de Diálisis (ubicado en Valdés Vergara), además de un aljibe adicional que estará recorriendo todo el sector Almendral durante el corte.

En caso de consultas o requerimientos, Esval dispondrá en forma permanente de su línea de atención 600 600 60 60 y el twitter @esval_chile, además, el plano de corte en detalle está publicado en el sitio tupuntodeagua.esval.cl

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links