PDI erradica foco de microtráfico de droga en Miraflores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a cuatro personas por infracción a la Ley de Drogas, quienes se dedicaban a la comercialización de diversas sustancias ilícitas en el sector de Miraflores Alto.

Tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial realizado por la PDI, donde se busca establecer la existencia de focos delictuales destinados a la venta de droga en barrios prioritarios de la comuna, se detectaron cuatro domicilios utilizados como punto de venta entre consumidores del sector, para los que gestionaron las órdenes de entrada y registro correspondientes.

En este operativo antinarcóticos, la policía civil incautó 42,6 gramos de cocaína base, 62,61 de cannabis sativa, dosificada y a granel, además de comprimidos de clonazepam y cannabinoide, sustancias ilícitas avaluadas en cerca de un millón de pesos. Cabe señalar, que dentro de las especies incautadas se encuentran dos balanzas digitales, dinero en efectivo y 43 cartones de cigarrillos de contrabando.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Viña del Mar, mientras que los imputados, dos de los cuales cuentan con prontuario policial, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna para efectuar el control de detención correspondiente.

José Trujillo

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links