• Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Felipe Guevara renuncia a la delegación presidencial Metropolitana un día después del sumario por conflicto de interés

Felipe Guevara renuncia a la delegación presidencial Metropolitana un día después del sumario por conflicto de interés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Felipe Guevara renunció a la delegación presidencial en la región Metropolitana, un día después de conocerse que la Contraloría había abierto un sumario en su contra por presunto conflicto de interés en un millonario contrato con la empresa de su hermano.

En las últimas horas se conoció que el organismo había abierto un sumario contra la autoridad regional por la adjudicación de un contrato por obras de construcción del denominado Polideportivo San Gregorio, en la comuna de la Granja.

El proceso de adjudicación habría favoreció a la sociedad constituida por la empresa Constructora Lima y Matías Guevara Stephens, el hermano de Felipe Guevara.

Mediante un comunicado, Presidencia de la República informó que “en su reemplazo, el Presidente Piñera ha designado a Emardo Hantelmann, quien se desempeñaba como Subsecretario del Ministerio Secretaría General de Gobierno”.

Además, la Presidencia de la República informó la designación de Eugenio Aguiló como Subsecretario del Ministerio Secretaría General de Gobierno. Eugenio Aguiló es abogado de la Universidad del Desarrollo y, más recientemente, se ha desempeñado como Jefe de Gabinete de la Subsecretaría General de Gobierno.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links