• Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • Carabineros detuvo a delincuente que sustrajo un auto a conductor que cargaba combustible

Carabineros detuvo a delincuente que sustrajo un auto a conductor que cargaba combustible

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Carabineros de la 26ª Comisaría de Pudahuel detuvo a las 5.00 de la madrugada de hoy a un sujeto que participó del robo de un vehículo en una bencinera ubicada en la misma comuna.

El hombre fue reconocido por la víctima, quien asegura que lo apuntó con un arma para intimidarlo y robarle el vehículo para huir al volante junto a otra persona.

Afortunadamente a los pocos segundos pasó por un lugar una patrulla de Carabineros que fue alertada por la víctima, y comenzó un seguimiento controlado del vehículo sustraído que se alejó por la calle José Joaquín Pérez.

Mientras eran seguidos, desde el vehículo en que se movilizaban los delincuentes fueron realizados disparos, que no dieron con la patrulla, y el procedimiento terminó en Av. La Estrella de la misma comuna cuando los sujetos perdieron el control del auto.

El conductor del móvil fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por robo con intimidación de vehículo motorizado. Lo explica el capitán Cristian Constanzo, Comisario de los Servicios de la 26ª Comisaría de Pudahuel.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links