Plaza TV comienza sus transmisiones desde Valparaíso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

A través de la operadora de cable Mundo comenzará a transmitir desde este lunes 4 de octubre.

Emplazados en Cerro Alegre y autodefiniendose como el único canal regional, Plaza TV comienza sus transmisiones este 4 de octubre.

Con un enfoque 100% pensado en la ciudadania, abrirá sus transmisiones con un matinal, que durante 3 horas acompañará a las familias de la región. A ello le siguen espacios de prensa a las 13 y 18:30 horas.

Proyecto que viene de la mano de Sergio Casanova Yianatos, quien durante 40 años estuvo a cargo de la corresponsalía de Canal 13 en la región «mi experiencia y las ganas de contar con un producto desde la región y para quienes vivimos en ella me han llevado junto a un gran equipo asumir este desafío, que esperamos sea un aporte para la información, entretención y educación de quienes vivimos en el Gran Valparaíso».

Quienes viven en Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Olmue y Quintero podrán sintonizar Plaza TV en la señal 784, quienes no cuenten con los servicios de Mundo, podrán disfrutar de la programación en vivo a través de la redes sociales de Plaza TV.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links