• Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • RN estrecha lazos con el Partido Popular tras participar en Convención Nacional en España

RN estrecha lazos con el Partido Popular tras participar en Convención Nacional en España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La Vicepresidenta de Asuntos Internacionales de Renovación Nacional, Andrea Ojeda, junto a la diputada Karin Luck, participaron este sábado en la Convención Nacional del Partido Popular de España, realizado en Valencia.

En la instancia, las representantes de RN se reunieron con el presidente del PP, Pablo Casado y con la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Andrea Ojeda afirmó que «para RN es fundamental profundizar lazos con otros partidos a nivel internacional que defienden los principios de la libertad, la democracia y la solidaridad. Por eso agradecemos esta invitación del Partido Popular, que sirve para compartir buenas prácticas y estrechar lazos».

Mientras que la diputada Karin Luck destacó que » RN fue el único partido de Chile en participar de la Convención del PP. Hemos acordado firmar un convenio para la formación de los jóvenes de ambas colectividades a través de la participación en congresos y otras instancias internas. Asimismo, organizaremos en conjunto una convocatoria para fortalecer los nexos políticos entre España y Latinoamérica».

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links