• Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Candidato a diputado Juan Pablo Alarcón y postulante a reelección como CORE Carlos Alarcón, realizaron simbólico lanzamiento de candidaturas

Candidato a diputado Juan Pablo Alarcón y postulante a reelección como CORE Carlos Alarcón, realizaron simbólico lanzamiento de candidaturas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El candidato a diputado Juan Pablo Alarcón y el candidato a la reelección como CORE Carlos Alarcón realizaron simbólico lanzamiento de sus candidaturas

El encuentro tuvo lugar en el Club de Deportes Forestal, al cual asistieron vecinas y vecinos pertenecientes a diversas agrupaciones y comunidades

Se lanzaron simbólicamente las candidaturas de Juan Pablo Alarcón, para diputado por el Distrito 7 y de Carlos Alarcón para la reelección de Consejero Regional (CORE) por Valparaíso Norte: Viña del Mar, Concón, Quintero y Puchuncaví, este viernes 1 de octubre. El encuentro se realizó en el Club de Deportes Forestal, a los pies del cerro del mismo nombre, en la ciudad de Viña del Mar.

Hasta el lugar llegaron vecinas y vecinos pertenecientes a diversas agrupaciones y comunidades que se caracterizan por el trabajo social y el desarrollo territorial, y que fueron parte de este importante y emotivo evento, donde el recuerdo del padre de ambos, el comunicador radial y social, Carlos «Superocho» Alarcón, estuvo siempre presente.

Referente al lanzamiento, Carlos Alarcón, candidato a reelección como CORE, señaló ante los asistentes que: “Este desafío, para mí hoy día, es un tremendo orgullo, porque no lo enfrento solo, lo enfrento acompañado y no de cualquier persona, sino que de mi hermano(…) nosotros decidimos tomar este paso porqué creemos que hoy es el momento de hacer algo por nuestro país, por nuestra región, hacer algo realmente”.

“No sólo aportando desde lo social, sino que entregando nuestro voto a proyectos que nos beneficien, entregando nuestro voto a proyectos que realmente beneficien a nuestras comunidades”, agregó.

En tanto el candidato a diputado por el Distrito 7, Juan Pablo Alarcón, indicó que: “Para nosotros es fundamental que la carrera política sea absolutamente de todos, de que el encuentro sea con cada uno de ustedes, que ustedes sean capaces de levantar todas las inquietudes, para nosotros, como portavoces, que hoy día tenemos la fortuna de ser candidatos, podamos llevar cada una”.

“Pero siempre con el encuentro, siempre con la consecuencia y por supuesto con la honestidad y la transparencia(…) muy contento de que estén hoy con nosotros y brindarles un gran abrazo virtual, en la distancia”, complementó.

Durante el transcurso de la actividad se presentó la Agrupación folclórica «Renacer» de Villa Dulce, Viña del Mar, y la cantante Josefina Cotal, además se contó con la conducción del connotado locutor y concejal de la ciudad jardín, Carlos Williams.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links