Buscar
Colo Colo derrotó a Palestino y se consolida al tope de la tabla

Colo Colo derrotó a Palestino y se consolida al tope de la tabla

En duelo jugado en el estadio Municipal de La Cisterna, Colo Colo logró consolidar la ventaja en la cima de la tabla del Campeonato PlanVital luego de vencer por 2-1 a Palestino por la vigésima cuarta fecha.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 21 cuando Iván Morales despachó un remate con la pierna izquierda dejando sin opción a Toselli. La reacción de los tetracolores llegó en los 37 cuando una acción de Jonathan Benítez encontró a Luis Jiménez para el 1-1.

No obstante, como en ocasiones anteriores apareció la efectividad de Leonardo Gil en el balón detenido. Tal como en la primera rueda, el zurdo derrotó al portero palestinista mediante un tiro libre.

En el complemento, el local intentó cambiar la suerte del partido pero se encontró con una sólida resistencia de los albos, quienes volvieron a la victoria sumando 46 puntos en la cima de la tabla de posiciones. Mientras tanto, Palestino se queda con 35 unidades en la duodécima ubicación.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: José Cabero

Palestino (1): Cristopher Toselli; Guillermo Soto, Cristián Suárez, Bruno Romo, Vicente Fernández; Agustín Farías, Carlos Villanueva (70’ Mauro Díaz), Misael Dávila; Bryan Carrasco (58’ Bruno Barticcioto), Luis Jiménez (70’ Brayan Vejar), Jonathan Benítez (58’ Matías Cavalleri). DT Patricio Graff.

Colo Colo (2): Brayan Cortés; Óscar Opazo (88’ Bruno Gutiérrez), Maximiliano Falcón, César Fuentes, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil (68’ Miiko Albornoz), Vicente Pizarro; Marcos Bolados (79’ Joan Cruz), Iván Morales (79’ Cristián Santos), Pablo Solari. DT Gustavo Quinteros.

Goles: 0-1, 21’ Iván Morales; 1-1, 37’ Luis Jiménez; 1-2, 44’ Leonardo Gil.

Fotografías: José Plaza/Campeonatochileno.cl

noticias relacionadas

Reale Seguros Chile auspiciará transmisiones del fútbol europeo femenino en TNT Sports
Jarry dio batalla pero cayó ante Medvedev en Miami. "No fue fácil" reconoció el ruso"
Fiu y Forestín anuncian que 28 parques nacionales tendrán acceso liberado en el Día Nacional del Deporte
Nicolás Massú y Fernando González en el Gran Arena Monticello el 5 de abril

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo