Buscar
Este CyberMonday encuentra las mejores tendencias y clásicos de jeans a un solo clic de distancia

Este CyberMonday encuentra las mejores tendencias y clásicos de jeans a un solo clic de distancia

Uno de los eventos más esperados de cada año, vuelve el día lunes 4 de octubre en su segunda versión de este 2021 organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), presentando a todas las personas 735 opciones, entre 47 fundaciones para que realicen una compra solidaria, como también 688 marcas de diversos rubros para que puedan elegir y comprar a un solo clic de distancia, entre viajes, experiencias, tecnología, deporte y vestuario; destacando entre ellas la reconocida marca de Wrangler por sus clásicos, autenticidad y calidad de siempre.

De esta forma, Wrangler, dado a su éxito el pasado CyberMonday, se suma por segunda vez en su historia a la fiesta comercial más grande todas a través de su sitio oficial www.Wrangler.cl con descuentos únicos que no dejará a nadie indiferente, ideal para renovar el closet para la nueva temporada que ya llegó a nuestro país, primavera verano, donde podrán encontrar diferentes outfits para armar looks diarios con descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados, accesorios desde $4.990, poleras desde $7.990 y jeans desde $19.990, tanto para hombres y mujeres.

Para las mujeres, entre los productos a destacar, se encuentran jardineras, faldas, vestidos y shorts con diseños únicos. Además de poder encontrar los clásicos de siempre, como jeans con distintos tipos de calce y chaquetas, con todo el estilo y actitud que los caracteriza. En cuanto a hombres, además de poleras y shorts para estos días de sol, también podrán encontrar jeans, chaquetas con estampados y camisas, permitiendo armar outfits completos.

La invitación es a disfrutar de este nuevo CyberMonday que se realizará desde el lunes 4 de octubre desde las 00.00 hasta el miércoles a las 23.59 horas, y a comprar directamente en las tiendas desde el sitio oficial del evento. Además, de evitar redes de internet públicas, desde la opinión de los expertos y organizadores del evento.

Para más información sobre Wrangler y todas las novedades que tendrán para este nuevo CyberMonday www.Wrangler.cl y en el Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler

 

noticias relacionadas

AES Andes culmina su proceso deslistamiento
Ministro de Hacienda despliega intensa agenda de reuniones en EE.UU.: con Janet Yellen, Felipe Jaramillo e inversioni...
Gabinete Pro Crecimiento y Empleo sesiona en Los Ríos para impulsar la agilización de proyectos de inversión
Región de Valparaíso busca posicionarse en el mercado brasileño con exitoso paso por WTM LATAM

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo