• Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Cyberday: marinaonline.cl participa con hasta 70% de descuento

Cyberday: marinaonline.cl participa con hasta 70% de descuento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La plataforma online de Mall Marina tendrá ofertas especiales y despacho a toda la V región. Cuenta con cuatro modalidades de entrega: despacho a domicilio; retiro en los elockers ubicados en el mall; retiro gratis en tiendas y pick up en el estacionamiento de Mall Marina Oriente.

Comenzó una de las fechas más esperadas del año para el comercio electrónico, más aún en pandemia, donde las compras online han sido las protagonistas. Marinaonline.cl – plataforma digital de Mall Marina- ofrece descuentos entre 10% y 70% de descuento.

Los clientes podrán encontrar ofertas en vestuario femenino, masculino e infantil; ropa interior, ropa de guagua, calzado, accesorios, dispositivos tecnológicos, juguetes, belleza y cuidado de la piel, entre otros. Algunas de las marcas con descuento son Esprit, Cacao, Flores; Infanti, Cardinale, La Zapatería, Lounge, Perry Ellis, Sarak, Singolare; Sony, Trial, Wrangler, Van Heusen, Eucerin, Kuna, Canadienne, entre otras.

Esta será una oportunidad para toda la V región, ya que la plataforma ofrece despacho a todas las comunas: Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana, Quillota, La Calera, Olmúe, Algarrobo, Cabildo, Calle Larga, Casablanca, Catemu, Concón, El Quisco, El Tabo, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Llay Llay, Los Andes, Nogales, Panquehue, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Putaendo, Quintero, Rinconada, San Antonio, San Esteban, San Felipe, Santa María, Santo Domingo y Zapallar.

Carlos Orlandi, gerente de innovación y estrategia digital de Grupo Marina mencionó que “Los usuarios podrán encontrar en Marinaonline.cl importantes descuentos. Nuestros clientes pueden comprar en distintas tiendas y consolidar todo en una sola compra en el sitio web; con opciones de entrega rápidas y seguras, facilitando el proceso de compra para todas las comunas de la V región”.

La plataforma cuenta con cuatro modalidades de entrega: despacho a domicilio; retiro en los elockers ubicados en el mall; retiro gratis en tiendas y pick up en el estacionamiento de Marina Oriente, nivel -2, recibiendo las compras sin bajarse del auto y con estacionamiento gratuito.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links