• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Decomisan vehículo con más de mil millones de pesos en drogas provenientes del norte del país

Decomisan vehículo con más de mil millones de pesos en drogas provenientes del norte del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El día de hoy Carabineros de la Sección Os7 Iquique, procedió a fiscalizar, un Tracto camión con Semiremolque, que se mantenía interceptado telefónicamente por pertenecer a operación «Imperio Baquero», tras haber pasado el control de la Aduana Quillagua sin ser detectado. Se dio inicio al seguimiento del vehículo que finalizó en una fiscalización en la comuna de Chañaral, la que permitió lograr detectar una carga de 15 toneladas de sal que mantenía oculto dentro de 25 sacos, que en su interior contenían una cantidad indeterminada de paquetes rectangulares de Marihuana que se encontraban cubiertos por la sal. Lo anterior, se comunicó al fiscal de caso, el cual dispuso continuar con el procedimiento mediante una entrega controlada hasta la ciudad de Santiago, a fin de identificar y detener otros participantes de la organización.

Dentro de los 25 sacos se encontraron en el vehículo se incautó:  554 paquetes contenedores de Marihuana, con un pesaje de 578 kilos 851 gramos; 01 kilo 31 gramos de MDMA, 540 gramos de Ketamina y $ 1.230.000 pesos chilenos más $ 591 dólares americanos.

Se dispuso los servicios correspondientes a fin de llevar a cabo la Entrega Controlada el día jueves 30 del presente, obteniendo los siguientes resultados:

Los detenidos se identificaron como L.F.M.G de 27 años, A.A.V.M. de 30 años y  H.I.B. de 42 años todos con situaciones migratorias regulares. Los individuos se trasladaban en un furgón, marca Peugeot, modelo Partner, HGBT-21, año 2015 y un Automóvil, marca Ford, modelo Fiesta, LDGP-90, año 2019

Dentro del domicilió investigado se logró incautar 372 kilos 664 gramos Marihuana (362 paquetes y Marihuana a granel), 1 kilo 67 gramos Clorhidrato de Cocaína (01 paquete), 22 gramos MDMA y un total de $ 7.810.400.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links