• Homepage
  • >
  • Educación
  • >
  • ¡Dile adiós a las alergias estacionales! Lava correctamente tu ropa para disminuir los síntomas

¡Dile adiós a las alergias estacionales! Lava correctamente tu ropa para disminuir los síntomas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La llegada de la primavera trae consigo la aparición de alergias e intensificación de los síntomas de quienes las poseen. La polinización de los árboles, malezas y pastos, junto a las temperaturas y gases de efecto invernadero, son algunas de las razones por las cuales miles de personas se ven afectadas por agentes alérgenos durante la llegada de dicha estación.

Congestión nasal, disminución del olfato, picazón, rinitis, tos y enrojecimiento ocular son algunos de los síntomas que generan las alergias estacionales. Sin embargo, el tratamiento de estas no sólo depende del uso de fármacos o evitar a los agentes causantes.

Entonces, ¿cómo combatir de forma eficiente esta sintomatología? El correcto lavado de la ropa no sólo permite un manejo efectivo de su higiene, sino también los electrodomésticos de línea blanca ayudan a mejorar el bienestar, ya que se trata de una primera línea de defensa contra los gérmenes y bacterias.

“Sanitizar la ropa con vapor a una temperatura mínima de 60º C – además de ser una opción libre de químicos – ayuda a penetrar de manera eficaz en las telas, eliminando el 99,99% de los gérmenes y agentes alérgenos que permanecen en ellas, lo que contribuye a poder pasar de mejor manera la llegada de la primavera”, precisa Pamela Castro, Sub Marketing Manager de Línea Blanca de LG Electronics.

Las lavadoras con tecnología TrueSteam son amigables con las alergias, reduciendo hasta un 99,9% de los alérgenos y ácaros de polvo impregnados en las prendas. Para disminuir las contraindicaciones que podrían generar los químicos y detergentes en los procesos de desinfección que realizan las máquinas, el vapor se convierte en el elemento esencial para eliminar gérmenes, bacterias, malos olores y mugre de las prendas de manera natural.

De esta forma, el vapor del agua permite que la ropa permanezca limpia y sin ácaros que puedan generar alergias. Asimismo, la tecnología de las lavadoras LG reduce las arrugas de las telas y evita el proceso de planchado, sumado a que suaviza las prendas sin la necesidad de agregar otro tipo de productos al lavado, lo que también contribuye a prevenir reacciones alérgicas.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links