• Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • RN lanza campaña parlamentaria y de CORES junto a Sebastián Sichel

RN lanza campaña parlamentaria y de CORES junto a Sebastián Sichel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Con la presencia del candidato presidencial, Sebastián Sichel, este lunes se realizó el lanzamiento de campaña parlamentaria y de CORES 2021 de Renovación Nacional. La actividad estuvo liderada por el presidente del partido, Francisco Chahuán, y el secretario general de RN, Diego Schalper, quienes estuvieron acompañados de la directiva nacional y diversos candidatos.

En el encuentro, el senador Chahuán afirmó que «nuestros candidatos dejarán los pies en la calle. Escucharemos en terreno a la ciudadanía para conectar con las personas. Seremos el partido de las demandas ciudadanas, del sentido común y de la esperanza. Seremos los defensores de los ciudadanos y esperamos ser el partido del futuro gobierno de Sebastián Sichel. Un partido moderador, que represente las aspiraciones de la clase media y de los más vulnerables».

Mientras que el diputado de RN aseveró que «le tenemos una noticia al Frente Amplio y al Partido Comunista: tal como ha sido siempre, les volveremos a ganar. Porque no es la ideología lo que nos une, sino que es Chile. Por eso dejaremos todo en la cancha. Por Chile, por los más pobres y por lo que nos une».

La vicepresidenta del Estamento de Mujeres de RN, Catalina del Real, destacó que «estamos frente a la elección más importante de los últimos 50 años. Me llena de orgullo ver a tantas mujeres candidatas en RN: 93 candidatas a CORES y 36 al Congreso. Estoy segura que gran parte de ellas van a ganar para hacer que nuestro querido Chile sea mejor para nuestros hijos y familias».

Para cerrar, el candidato presidencial de RN y Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, afirmó que «estoy orgulloso de estar en un partido que siempre ha estado en el lado correcto de la historia, siempre ha estado preocupado de las personas. Lo que viene son los 53 días más difíciles en que el país define su hoja de ruta. Vamos a demostrar que quienes pueden cambiar a Chile son los que defendemos la libertad, la justicia y los que unen a Chile».

En el lanzamiento, realizado en la sede de Renovación Nacional, se dio a conocer el slogan de la campaña, «RN: Chile nos une». La colectividad lleva 356 candidatos: 11 al Senado, 68 a la Cámara y 277 CORES.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links