• Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Servicio de Registro Civil prorroga en 10 días el plazo para adjudicar licitación del nuevo sistema de identificación

Servicio de Registro Civil prorroga en 10 días el plazo para adjudicar licitación del nuevo sistema de identificación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En relación a la licitación para la contratación del nuevo modelo de sistema de identificación, documentos de identidad y viaje, el Servicio de Registro Civil e Identificación informa:

En atención a la trascendencia de los servicios a licitar, tanto para esta entidad como para la ciudadanía, se ha prorrogado en 10 días hábiles el plazo para adjudicar dicha licitación, de conformidad al procedimiento establecido en las propias bases.

Lo anterior, por cuanto permite efectuar una revisión exhaustiva de cada una de las soluciones ofertadas, a fin de seleccionar la propuesta que resulte más conveniente a los intereses del país. Sobre todo, considerando la criticidad de los servicios que implican la provisión de los documentos de identidad y viaje por un plazo de diez años, de modo de contar con documentos de identificación con los mejores estándares de calidad y seguridad a nivel mundial, y con la mayor eficiencia para la ciudadanía.

Cabe destacar que la referida prórroga fue formalizada mediante acto administrativo tomado de razón por la Contraloría General de la República. Todos los antecedentes se encuentran disponibles en el portal www.mercadopublico.cl, con lo cual se da cumplimiento al principio rector de estricta sujeción a las bases y de transparencia que rigen los procesos de contratación y compras públicas.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links