Viña del Mar: ciclo musical trae de regreso la música en vivo durante octubre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La música en vivo está de regreso en la Región De Valparaíso con el inicio del Ciclo Pop/Rock “V Costa #musicaentuidioma”, que comienza este martes 5 de octubre, en Viña del Mar, con destacados solistas y agrupaciones de la zona. El Bar-Restaurant “La Chingana del Barrio” será el epicentro de un ambiente grato para compartir, con interesantes presentaciones musicales para el público presente.

Sobre esta iniciativa, el director de Maldito Sello, Daniel Sepúlveda, afirmó que “la idea surge en base a la necesidad de levantar nuevos espacios de difusión musical en la región. Es importante para nosotros crear instancias de música en vivo, porque consideramos que, a través de ellas, nuestros artistas pueden relacionarse directamente con el público y con los espacios. Nuestro objetivo es que la comunidad pueda conocer a los artistas locales”.

“Hacer este ciclo es importante para nuestro sello, primero porque da inicio a una nueva temporada de eventos en vivo, donde es especialmente relevante si consideramos que estuvimos casi dos años sin presentaciones musicales presenciales. Con todo lo que eso implicó para los músicos y trabajadores de la música, sin duda volver a esta actividad es emocionante para nosotros, reencontrarnos con nuestros amigos, con la gente, con quienes hacen posible la música”, expresó el encargado del sello.

El Ciclo Pop/Rock “V Costa #musicaentuidioma” comienza este martes 5 de octubre con la presentación musical de “Bailar en lágrimas”; el día 12 del presente mes es el turno del solista Rocko de la Rosa; al martes siguiente, el 19, tocará la solista Juana Ácido, mientras que el 26 cierra esta iniciativa el villalemanino Pichihuentru. Cada show comienza a las 20 horas, en el Bar Restaurant “La Chingana del Barrio”, ubicado en calle 3 Poniente 563, Viña del Mar. La entrada es liberada.

Cabe mencionar que, al mismo tiempo, a través del formato híbrido, las presentaciones musicales de estos artistas regionales se transmitirán en vivo a través de la plataforma web www.rewindtv.cl, transmisión que además será compartida por las redes sociales de Maldito Sello, Parlante Producciones y “La Chingana del Barrio”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links