• Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Conecta tu carro de compra al sistema contable en este CyberMonday

Conecta tu carro de compra al sistema contable en este CyberMonday

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Se acerca uno de los eventos más esperados del año, el CyberMonday. Te contamos todo sobre cómo automatizar el carrito de compras de tu marca para llevar un registro contable de las ventas.

El CyberMonday 2021 comenzará el lunes 4 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 6. Para esta edición, van a participar 688 sitios web de empresas y 47 fundaciones. Para el evento se harán presente diversas marcas, desde tecnología, belleza, outdoor, vestuario, entre otras. Y se espera que las ventas crezcan un 20%, en comparación con el año pasado.

“Para las marcas es esencial conocer qué es lo que se ofrecerá, saber cómo está preparada la empresa, cuánto pueden llegar a ganar con las ventas, cuál es el límite y cuánto necesitan vender para sacar cuentas alegres”, asegura Manuel Concha, CEO de Kame ERP, quien además señala que “las empresas deben estar realmente
preparadas para este aumento en la demanda, tener planificado su stock y saber si es posible producir más o prestar más servicios para satisfacer a los compradores. En todo ese proceso, es necesario contar con una plataforma administrativa efectiva, que te entregue toda esta información de manera inmediata y en orden, para de esta forma poder hacer frente a un aumento de demanda”.

Carrito de compras automático

Automatizar el carrito de compras le permitirá a las marcas un dominio sobre las ventas, Esto se puede lograr con la funcionalidad de Kame, un software que a través de una API, logra integrar el Ecommerce de una
empresa, con lo que se automatiza y ordena la gestión comercial. Además, la API puede recibir información desde cualquier software, con ello genera los documentos de venta electrónicos y todas las estadísticas comerciales.

“Muchas Pymes, dada la pandemia, han tenido que transformar su tienda física en una tienda virtual, por lo tanto, ahora en sus páginas web se incorporó un carrito de compras. Este carro de compras se conecta
con la API de Kame ERP y desde ahí se genera el documento de ventas electrónico. Y no solo eso, al generarse el documento electrónico en Kame ERP, se contabiliza automáticamente y se generan los Estados
Financieros, una cadena que será fundamental en este CyberMonday, para poder saber cómo afecta esta venta a nuestra empresa, considerando además que Kame ERP se encarga de forma integrada de todas las áreas de la administración”, agrega Manuel Concha.

Además, Kame ERP se encuentra integrado con Mercado Libre. Para más
información visita https://www.kame.cl/

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links