• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Empresa de envíos ofrece 250 cupos para mamografías sin costo para sus clientas

Empresa de envíos ofrece 250 cupos para mamografías sin costo para sus clientas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Por cuarto año consecutivo, Starken llevará a cabo su campaña “La vida nos mueve” para facilitar el acceso a mamografías en todo Chile y promover la prevención y el autocuidado.

Actualmente, el cáncer de mama es la principal causa de muerte de las chilenas. De acuerdo a cifras de la Corporación Yo Mujer, en Chile hay 4 mil mujeres que son diagnosticadas anualmente con este tipo de cáncer y de esos casos, cerca de 900 lamentablemente fallecen.

La detección prematura es clave para reducir el índice de mortalidad, ya que un 95% de los casos detectados de manera precoz logra recuperarse. Para incrementar ese porcentaje y facilitar el acceso a mamografías, durante octubre la empresa de envíos Starken ofrecerá a sus clientas de todo Chile la posibilidad de acceder a 200 procedimientos sin costo, en el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mamas, instaurado por la Organización Mundial de la Salud.

“Por cuarto año consecutivo estamos impulsando la campaña La vida nos mueve. Esta iniciativa busca crear conciencia y ayudar a que las chilenas tengan acceso a mamografías para fomentar la detección precoz del cáncer de mama. En total son 250 exámenes, que se pueden realizar en todo Chile y que están a disposición de nuestras clientas”, comenta Paola Matos, Jefa de Comunicaciones Corporativas de Starken.

Para acceder a uno de los cupos, las clientas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 40 años (esto es indispensable, ya que en este rango no es necesario contar con una orden médica para realizarse la mamografía).
  • Llenar el formulario de postulación que estará publicado en starken.cl/lavidanosmueve e ingresar en el formulario una Orden de Flete donde la clienta sea la remitente o la destinataria, que se haya emitido en septiembre u octubre de 2021.
  • Detallar en el formulario en cuál sede Integramédica desea realizarse el examen.
  • Luego de completar este paso, las pacientes que accedan al beneficio serán contactadas vía correo para agendar el procedimiento.

Para más información sobre la campaña y detalles de los procedimientos, las clientas pueden ingresar a  www.starken.cl/lavidanosmueve o a las redes sociales de Starken.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links