Inédita fusión entre ajedrez y cerveza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En virtud de esta motivación, cada miércoles estará presente el maestro Felipe Arévalo con quién se irán desarrollando clínicas, juegos simultáneos y blitz (juegos rápidos).

Desde este miércoles 6 de octubre y todos los miércoles de octubre se realizará una inédita fusión que reúne la práctica del ajedrez y la degustación de cervezas artesanales, en el encuentro denominado Ajedrez Cheleando.

La iniciativa corresponde al bar Cervezocracia de Barrio Puerto, y responde a la necesidad de sus propietarios por entregar distintas alternativas que expandan el concepto clásico de un bar para transformarlo en un polo de intervenciones artísticas y culturales como lo han venido haciendo con la música en vivo, las presentaciones de payasos y las populares jornadas de vinilos a cargo de Comando Surco cada viernes.

“En esta ocasión dimos un giro que creemos interesante pues acerca dos esferas que se pueden complementar perfectamente. Un día vinieron unos clientes y se pusieron a jugar, luego volvieron, y nos dimos cuenta todos, ellos y nosotros, que esta fusión del ajedrez con la cerveza iba por buen camino” comentó Alexis Durán, uno de los dueños de Cervezocracia.

En virtud de esta motivación, cada miércoles de octubre estará presente el maestro Felipe Arévalo con quién se irán desarrollando clínicas, juegos simultáneos y blitz (juegos rápidos).

La cita es en calle Blanco 398, Barrio Puerto, Valparaíso, donde cada miércoles de octubre entre 19 y 21 horas se realizará esta inédita fusión entre el ajedrez y la cerveza, sólo deben llevar su tablero.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links