Valparaíso

12°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • POCO lanza “Descuentos Flash”, grandes ofertas y oportunidades para cambiar el smartphone

POCO lanza “Descuentos Flash”, grandes ofertas y oportunidades para cambiar el smartphone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Desde el 4 y hasta el 6 de octubre, los usuarios tendrán la mejor oportunidad para adquirir los potentes equipos gamer de POCO a un precio realmente atractivo.

POCO, la marca de smartphones con foco en el gaming, lanzó una nueva edición de rebajas y sumó una gran variedad de equipos en oferta a su esperado evento de “Descuentos Flash”. Los tres modelos más vendidos de la marca tendrán un precio rebajado y accesible para todas las personas, para así otorgar la mejor oportunidad de tener las últimas prestaciones tecnológicas sin pagar de más.

Todo lo que necesitas, nada que no: POCO X3 Pro

El primero de los equipos que es parte de esta campaña de Descuentos Flash, es el potente y versátil POCO X3 Pro. Equipado con una pantalla DotDisplay FullHD+ de 6,67 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 860 y una gran batería de 5160 mAh con carga rápida de 33W. Este smartphone hará que las tareas más complejas se realicen en un abrir y cerrar de ojos.

El POCO X3 Pro en sus variantes de 128GB y 256GB, se encuentra a un precio de oferta de $199.990 y $219.990 respectivamente, convirtiéndose en la mejor oportunidad para actualizar el teléfono inteligente.

Modo Bestia ON: POCO F3

El flagship de la marca no podía estar ausente a estos súper Descuentos Flash, orientado a los usuarios más exigentes del mercado, sobre todo en el apartado del gaming. Construido con una pantalla DotDisplay AMOLED de 6,67 pulgadas, un potente procesador como el Qualcomm Snapdragon 870, un sistema de cámaras triple de 48Mp, 8Mp y 5Mp y una batería de 4520 mAh con carga rápida de 33W, este equipo añadirá profundidad a todas las sesiones de juego.

El POCO F3 en sus variantes de 128GB y 256GB, se encuentra a un precio de $319.990 y $349.990 respectivamente, llevando el gaming a todos y todas al siguiente nivel.

Más de lo que esperabas: POCO M3

El último miembro de la familia POCO que forma parte de esta edición de Cyber Monday 2021, es el accesible, versátil, ligero y eficiente POCO M3. Este smartphone es uno de los equipos superventas y emblema de la marca, por la accesibilidad y grandes prestaciones que posee.

Equipado con una pantalla FullHD+ Dot Drop de 6,53 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 662 y una gran batería de 6000 mAh con carga rápida de 18W, este equipo hará replantear el significado de autonomía y es el complemento perfecto para acompañar y realizar todas las tareas hasta por 2 días.

El POCO M3 en sus variantes de 64GB y 128GB, se encuentra a un precio de oferta de $109.990 y $129.990 respectivamente, siendo uno de los teléfonos más accesibles del mercado.

Los Descuentos Flash de POCO se pueden encontrar en todas las Mi Store, Xiaomi Online y tiendas retail del país desde el 4 al 6 de octubre.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links