De Maipú a la Reina: Éstos son los diez lugares que recibirán al camión del Día de la Música este sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los parques Neptuno, Bustamante, Quinta Normal e Inés de Suárez, son algunos de los puntos donde tendrá lugar la celebración organizada por SCD, que contempla la participación de artistas como La Combo Tortuga, Drefquila, Ases Falsos, Pollo Fuentes y Princesa Alba, entre otros.

La celebración del Día de la Música, este sábado 9 de octubre, toma cada vez más forma. Luego de que se anunciara que La Combo Tortuga, Drefquila, Ases Falsos, Princesa Alba, Pollo Fuentes, Ceaese, Cecilia Echenique, Los Frutantes, Paz Mera y Epewtufeserán los protagonistas de la jornada, ahora se revelaron los lugares a los que arribará el camión sobre el cual se desarrollarán las presentaciones.

Las plazas Ossandón (11:00) y Chile-Perú (13:00) de La Reina, el Parque Quinta Normal (11:00) y la Plaza de la Cultura de la Estación Mapocho (13:00) en Santiago, el Parque Neptuno de Lo Prado (15:00), los parques Inés de Suárez (15:30) y Bustamante (17:00) en Providencia, y la Plaza Maipú (17:00) y el Parque Tres Poniente (19:00) en Maipú, recibirán un show cada uno a lo largo del día, mientras que en Ñuñoa está agendada para el cierre una presentación que comenzará en la Plaza Ñuñoa (19:00) y luego recorrerá parte de la comuna, para finalizar en la Villa Los Presidentes.

Los artistas que protagonizarán las citas en cada uno de estos espacios serán anunciados entre el jueves y el sábado en las redes sociales oficiales de SCD, así como en las de cada municipio participante.

“Esperamos que los vecinos de estas plazas y parques, así como los habitantes de cada comuna, sean parte de esta cita y disfruten de este reencuentro con la música chilena, siempre cuidándonos y respetando los protocolos sanitarios. Queremos aprovechar este día tan importante para nosotros, para dejar en claro que estamos de vuelta, impulsar la reactivación de nuestra escena y acompañar con música a una comunidad que no lo ha pasado bien en los últimos 18 meses de pandemia, así es que ésta es una invitación para que pasemos un buen momento este sábado y nos reencontremos con la sensación única de la música en vivo”, dice Rodrigo Osorio, presidente de SCD.

El Día de la Música Chilena 2021, recordado el reciente lunes 4 de octubre (104° natalicio de Violeta Parra), tendrá su celebración este sábado 9 entre las 11:00 y las 19:00 horas con diez presentaciones en puntos de seis comunas de Santiago, hasta donde llegará un camión especialmente habilitado con escenario, amplificación, luces y pantallas.

Junto con ello, la música nacional se verá también realzada con la iniciativa “La Playlist de Chile”, que busca recopilar las canciones chilenas favoritas de la audiencia para reunirlas en una gran lista de reproducción, que se dará a conocer a mediados de octubre. Entre quienes participen compartiendo su tema, se sortearán packs de vinilos, CDs, casetes, DVDs y libros de música nacional.

REVISA EL DETALLE DE LOS HORARIOS Y LUGARES

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links