• Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • La Corporación Regional de Turismo de la Región de Valparaíso se reúne con la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias

La Corporación Regional de Turismo de la Región de Valparaíso se reúne con la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

En la reunión participan la presidenta ejecutiva de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, Natalia Bohórquez Castilla, el gerente general de la Corporación Regional de Turismo de la Región de Valparaíso, Francisco Godoy Imperatore y el Vicepresidente Gianni Rivera Foo, quienes participan del Congreso “El Reencuentro – Una oportunidad única para el Turismo Colombiano”, además de representantes del sector turístico de ambos países.

En el marco del XXVII Congreso Nacional de la Hotelería y ExpoCotelco “El Reencuentro – Una oportunidad única para el Turismo Colombiano” se realizó ayer la primera reunión de la Corporación Regional de Turismo de la Región de Valparaíso y la Corporación de Cartagena de Indias en las oficinas de CORPOTURISMO Cartagena, en Cartagena de Indias, Colombia. Esta actividad ha generado un aire renovado al compromiso con el ecosistema turístico de ambas corporaciones, así como el llamado a intensificar la unión entre ambas instituciones explorando las posibilidades  mediante un convenio de cooperación para  la  comunicación y la posibilidad de difundir con medidas de marketing el tráfico bidireccional de turistas desde la región de Valparaíso de Chile, a Cartagena de Indias Colombia y viceversa, en el marco de los temas tratados como posibles colaboraciones a desarrollar a futuro.

En la reunión participaron Natalia Bohórquez Castilla, Presidenta Ejecutiva de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, entidad con más de 20 años de funcionamiento aunando esfuerzos para el fortalecimiento y desarrollo del sector turístico de la ciudad, particularmente en la coordinación de los esfuerzos privados e institucionales de los actores que animan la presentación de los servicios turísticos de Cartagena.

Con el fin de difundir a la región de Valparaíso en los mercados internacionales, La Corporación Regional de Turismo de la región de Valparaíso, con esta reunión da el primer paso, para cumplir este objetivo, y así ambas corporaciones realicen acciones de cooperación mutua, que podría intensificarse con el convenio de cooperación.

El gerente general, Francisco Godoy Imperatore expresó: “El sector turístico tiene una gran importancia para el desarrollo de un país y producto de ello posee características que buscan generar un efecto multiplicador mediante la generación de empleo, aumento de divisas y desarrollo local. Pudiendo obtener una mejor calidad de vida de la comunidad”.

El vicepresidente la Corporación Regional de Turismo de la región de Valparaíso, el Sr. Gianni Rivera Foo, destacó, “es importante la alianza con la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, esta corporación tiene 20 años de experiencia que puede ser importante para el desarrollo internacional del turismo de la región de Valparaíso, esta unión compartirá experiencias y posibilidad de desarrollo con conocimientos que se han ocurrido en de Cartagena de Indias y en su corporación de turismo”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links