Valparaíso

12°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Qatar está cada vez más lejos de Chile. La Roja cayó ante Perú en Lima

Qatar está cada vez más lejos de Chile. La Roja cayó ante Perú en Lima

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Para muchos el sueño mundialista esta noche se acabó. La Roja cayó frente a Perú en Lima y resignó las pocas opciones que le van quedando para acercarse a la zona de clasificación para Qatar 2022.

Un marcados de 0-2, justo y que pudo haber sido mayor, cuando el equipo chileno ya no tenía fuerzas para enfrentar los minutos finales.

Lo cierto es que el equipo de Martín Lasarte fue de más a menos y terminó por disolverse en el buen juego de los pupilos de Ricardo Gareca, quienes aguantaron los ataques iniciales y supieron controlar a los jugadores más peligrosos del cuadro chileno.

En cuanto a los rendimientos, pocos destacaron en la oncena nacional. Alexis Sánchez como «10» no gravitó, Brereton aportó desorden y Meneses nunca pudo generar problemas para Advíncula.

A los 35, una jugada nacida de un lateral, termina con una contención a medias de Bravo, un rebote, y la definición de Christian Cueva para abrir el marcador a los 35.

En el complemento, no hubo mucho que mostrar. Un rendimiento decreciente que fue castigado a los 63, cuando nuevamente tras un rebote del portero Bravo, Sergio Peña metió un disparo cruzado que se metió en el fondo de la portería chilena.

Ben Brereton, Jean Meneses, Marcelino Núñez y Charles Aránguiz dieron paso a Felipe Mora, Luis Jiménez, Joaquín Montecinos y Diego Valdés, mientras Gary Medel, Mauricio Isla y Erick Pulgar recibieron tarjetas amarillas que los dejan al margen del partido del domingo ante Paraguay, en San Carlos de Apoquindo.

Con este resultado, Chile sigue antepenúltimo con siete puntos, cada vez más lejos del sueño mundialista, que a esta altura de la competencia, ya parece pesadilla.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links