Refuerzan patrullajes en paseos y sectores concurridos en Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un plan de servicio integral implementó Carabineros en Valparaíso y que durante estos últimos días ha sido reforzado tras el retorno paulatino de las actividades comerciales, turísticas y nocturnas en la ciudad puerto.

Así lo confirmó el Mayor Daniel Prieto, Jefe de la 8va. Comisaría Florida, tras comentar que “Carabineros ha hecho un tremendo esfuerzo desplegando servicios preventivos y también servicios focalizados, también hay un plan de servicio integral por parte de la Prefectura que involucra a otros medios de distintas Unidades como también organismos especializados que apoyan esta labor”.

Como resultado de este plan integral, en la 8va. Comisaría han aumentado en 30 el número de detenidos en comparación a la misma fecha de año 2020, con un total de 41 personas aprehendidas, destacando la captura de 7 sujetos buscados por la justicia por el delito de homicidio en el Gran Valparaíso.

Además, se han incautado 79 armamentos y se han efectuado más de 800 controles en diferentes puntos estratégicos como lo son los sectores de Cumming, Elías, Dimalow y la Escala Caracol.

“También quiero destacar a los vecinos que han tenido la confianza en acercarse a nosotros, a los cuales personalmente he recibido en mi oficina y hemos tratado precisamente estos temas de seguridad que tienen relación con este sector” enfatizó el mayor Prieto, destacando que “también se ha impulsado medidas de cierre de algunos sectores para poder entregar seguridad”, concluyó.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links