• Homepage
  • >
  • Cultura y espectáculos
  • >
  • Jordi Castell sobre Chino Ríos: “Quizás yo le gusto… hay cosas bastante escandalosas e ilegales, expedientes a los que la prensa no ha tenido acceso”

Jordi Castell sobre Chino Ríos: “Quizás yo le gusto… hay cosas bastante escandalosas e ilegales, expedientes a los que la prensa no ha tenido acceso”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton compartieron con Jordi Castell en su programa de instagram La Pasión de Ganar de Juegaenlínea.com. Conversaron con el fotógrafo sobre los dichos de Marcelo Ríos tras la muerte de su mascota y de los inicios de su enemistad.

También conversaron sobre la salida de La Fiera de TVN, la mala onda de Pamela con Pancha Merino y Carola de Moras, la posición de Jean Philippe en CHV y el proyecto de Jordi en el sur de Chile.

El programa La Pasión de Ganar de juegaenlinea.com, que realizan a través de instagram, Pamela Diaz y Jean Philippe Cretton, tuvo la noche de este miércoles a un invitado estelar. Jordi Castell, con todo el desparpajo que lo caracteriza, se refirió sin pelos en la lengua a todos los temas que fueron saliendo en esta entretenida conversación entre amigos.

Sobre la reciente pérdida de su perro Marley, Jordi señaló que nunca había tenido una conexión con una mascota como con él “no estaba preparado para que muriera, me fui a la mierda”, expresó. ¿Te dolió lo que dijo Marcelo Ríos?, preguntó Pamela Díaz, “no, no, para nada, porque de él yo espero esas cosas”, respondió. En la ocasión, el fotógrafo reconoció que es verdad que ‘el chino’ le mandó canciones de madrugada en dos oportunidades. “Por respeto a mi marido no le he contestado, pero en algún minuto lo voy a hacer”, declaró.

Asimismo, a Jordi le llama la atención que nadie lo pare, “su mamá me pide perdón por debajo a mí…Si tuviera que hacerle una entrevista a alguien cercano, me gustaría preguntarle si ya lo diagnosticaron”. En ese momento salió en la conversación los dichos sobre el incendio que afectó a Andrés Baile y sobre la muerte de la madre de Daniel Fuenzalida, a lo que Jordi agregó “ cosas que no tienen nombre…Este señor, lo que está pidiendo a gritos es que salga a la luz toda esa información que yo tengo, expedientes que la prensa no ha tenido acceso o no ha querido escarbar, donde hay cosas bastante escandalosas e ilegales, donde además se compran silencios con delitos graves, donde están involucradas las vidas de ciertas personas… ”, enfatizó. Ante lo que Pamela aseveró “Ya viene con varias seguidillas contigo, yo siento que hay gente que hay que dejarla pasar, a lo que Jordi agregó “puede que le guste, quizás yo le gusto”

Pasando a otros temas, Jordi destacó lo acertado de este programa de Instagram donde La Fiera está junto a JP, lo que dijo se podría replicar en la TV abierta. Jordi también le dijo a Cretton que debiera estar en un programa de conversación, “¡viene PH!” soltó Pamela ante la cara de sorpresa del periodista y las risas de todos, ya que aún no se podía decir nada, “no es mala onda con Julián, pero Jean Philippe es mucho mejor conversador y menos avasallador”, expresó el fotógrafo.

Por su salida de TVN, La Fiera dijo que se había dado cuenta de que los ejecutivos del canal nacional no tienen idea, “es demasiado cierto lo que dice la Pamela” enfatizó Jordi, “a nivel industrial da lo mismo si los otros canales se mandan ´cagazos´, porque son canales comerciales, pero TVN funciona con platas del Estado”, expuso.

Ante la pregunta, si tuviera que hacer Primer Plano, con qué enemiga de La Fiera le gustaría trabajar, Jordi, dijo que Pancha Merino era mucho más entretenida que Carola de Moras, a lo que Pamela Díaz también coincidió.

Sobre los proyectos de Jordi, declaró que “me salió un ´pituto´ en Chiloé, pero todavía no puedo contar. Es en Curaco de Vélez, y tiene relación con una inmobiliaria y es muy bueno, voy a entrevistar a gente de allá”, adelantó.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links