• Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Paul Sfeir, candidato a diputado por el distrito 7 de Valparaíso: “La desatención de los poderes del Estado ante temas de máxima urgencia para las personas, es indignante”

Paul Sfeir, candidato a diputado por el distrito 7 de Valparaíso: “La desatención de los poderes del Estado ante temas de máxima urgencia para las personas, es indignante”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El Comunicador Social, galardonado por su trabajo en el Congreso chileno y norteamericano, busca representar a la quinta costa con el foco puesto en temas como seguridad, la reducción de impuestos para la clase media y la protección al derecho de propiedad privada.

Paul Sfeir Rubio -oriundo de la comuna de Viña del Mar- ha dedicado gran parte de su vida al activismo internacional en defensa de la Democracia y los derechos de ciudadanos de países que sufren dictaduras como Cuba, Venezuela y Nicaragua.

El representante del Frente Social Cristiano (Partido Republicano) señala que fue invitado a ser parte del desafío de convertirse en candidato a diputado para “poner al servicio de mi región y de mi país, lo que por razones políticas tuve que aprender y vivir durante casi toda mi vida, desde muy chico. Miles de experiencias de esas que tiemplan a las personas”.

Sfeir, quien además cuenta con una larga carrera en medios de comunicación nacionales e internacionales, establece entre las prioridades de su eventual gestión como diputado, reestablecer y fortalecer la unión entre la ciudadanía y los poderes del Estado.

“Quiero ser diputado porque quiero ser parte de las soluciones urgentes que reclamamos los ciudadanos de a pie. Es evidente que el actual Congreso está absolutamente desconectado de los ciudadanos, a quienes debe representar como primer mandato. Es imperioso y urgente volver a unir esas dos piezas del equipo: ciudadanos y Congreso”, señala.

“La desatención de los poderes del Estado ante temas de máxima urgencia para las personas es indignante. Seguridad, salud, empleo, eficiencia del Estado, integración, la existencia de impuestos ahogantes. Necesitamos fortalecer los derechos y deberes, así como también la fiscalización en todo ámbito. Justicia justa, paz, Democracia, etc. Todos temas que han sido totalmente abandonados por el Estado, no siendo el Congreso la excepción”, añade el candidato.

Finalmente, Paul Sfeir enfatiza que sus vivencias y la realidad del país, movieron su intención de convertirse en parte activa de las soluciones para el desarrollo de la región de Valparaíso y de Chile. “Quiero ser diputado porque no estoy dispuesto a quedarme mirando pasivamente como el país más estable de la región, mi país, Chile, se arrodilla ante de la desidia de un proyecto político muy violento que no tiene nada que ver con nosotros y nuestras esperanzas de paz y Democracia”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links