• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Detienen a sujetos que hicieron forados pára ingresar a locales comerciales del Boulevard Marina Arauco

Detienen a sujetos que hicieron forados pára ingresar a locales comerciales del Boulevard Marina Arauco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

En horas de la madrugada, Carabineros de la 1° comisaría de Viña del Mar concurrió al Boulevard Marina Arauco, ubicado en Calle 14 norte N° 821, lugar donde descubrieron que en el estacionamiento había un forado en uno de los muros de las tiendas.

Tras la llegada al lugar, y luego de contactar a los dueños de los locales comerciales afectados, Carabineros ingresó por el agujero, donde encontraron un segundo forado que daba a las bodegas del local 100% fútbol y en el interior estaban tres sujetos que sustraían artículos deportivos.

Además, los sujetos ingresaron a otro local previamente, este dedicado a la venta de artículos electrónicos, del que sustrajeron cerca de 25 millones de pesos en teléfonos, tablets y relojes inteligentes, logrando la recuperación de todo lo sustraído por el personal policial y la incautación de artículos utilizados para cometer el delito.

Dada la flagrancia del hecho, Carabineros procedió a la detención de los tres individuos, que tenían antecedentes penales previos por Robo y Hurtos, los que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links