• Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Madre de Denisse Cortés señala no creer la versión entregada por Carabineros acerca de la muerte de su hija

Madre de Denisse Cortés señala no creer la versión entregada por Carabineros acerca de la muerte de su hija

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

A través de una entrevista dada a conocer por TeleSur, la madre de la estudiante de derecho e integrante de la Defensoría del Pueblo que perdió la vida este domingo durante las manifestaciones en Plaza Baquedano, señaló no creer que la muerte de su hija sea producto del impacto de fuegos artificiales como indicaron desde Carabineros.

“estaban diciendo que había sido a lo mejor, un fuego artificial, a todo el mundo le estaban diciendo eso. Nadie lo cree, ¿saben por qué? Tenía así una herida aquí (indicó su cuello), le tomó el pulmón, le tomó la parte baja de la espalda, le tomó todo su lado izquierdo“.

Asimismo, la madre de Denisse, se refirió a las labores que sociales que realizaba su hija “Corría para allá, iba a la cárcel, sus estudios, su trabajo. Como alguien me dijo hoy día, ‘y quién va a ayudar a sostener ese hogar’. Quién me devuelve a mi hija que la vi inerte arriba, yo la remecía y la besaba, le decía ‘hija, vuelve, regresa conmigo, te quiero aquí a mi lado’. Quién me la va a devolver”, dijo con profundo pesar.

Asimismo, hizo un llamado a la justicia del país “Por favor, hasta cuándo, hasta cuándo, se pasean riéndose de nosotros, por favor que alguien haga algo en este país, que cambien las leyes. Necesitamos que cambien las leyes, no nos pueden avasallar, no nos pueden pisotear, bajo ningún punto de vista, ni al pueblo mapuche allá sufriendo en el sur, ni nosotros aquí en Santiago, ni a la gente en el norte”.

Crédito: veritascapitur.cl

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links