• Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Tonos pasteles, bralettes y trajes de baño con control serán tendencia esta temporada

Tonos pasteles, bralettes y trajes de baño con control serán tendencia esta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Según encuesta del Sernac, un 66% de las mujeres gasta parte de su dinero en vestuario, la moda se ha unido a la calidad y a la tecnología, por lo que de seguro hay un producto perfecto para cada mujer.

Para esta primavera/verano se espera que el panorama sanitario sea más optimista que el año anterior. Por lo mismo y con la vista puesta en distintos destinos de vacaciones, y también con muchas ganas de estrenar la piscina, la playa, el sol, la arena y el mar, es que llegó el momento de hablar de tendencias en corsetería femenina y moda de baño.

Así, vale la pena realizarse las siguientes preguntas entre mujeres: ¿conoces todos los cortes y diseños que serán tendencia esta temporada? ¿Qué tipo de trajes de baño son los que más te favorecen de acuerdo a tu tipo de cuerpo? Y ¿qué tendencias de bralettes y prendas de control serán óptimas para lucir?

Según el último estudio realizado por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), de marzo de este año, un 66% de las mujeres gasta parte de su dinero en vestuario. En este contexto, Yamalat Rischmaui, gerente comercial de BraStore.cl, e-commerce multimarca de ropa interior, entrega consejos y comenta cuáles son las prendas íntimas, tanto de baño como de uso diario, que serán tendencia en los próximos meses.

En primer lugar, las nuevas colecciones vienen mucho más románticas y con una paleta de colores pasteles.

Por ejemplo, “los bralettes son la sensualidad hecha prensa, encaje, tul, suavidad, nos acompañará durante todo el verano porque nos permite lucirlos como una prenda exterior. De día y de noche, son ideales para mujeres de diferentes contornos”, explica Rischmaui. Agrega que “serán full tendencia por lo cómodos y suaves; no tienen arco (barba) y sus copas están elaboradas en encaje para que puedan disfrutar de una modelación totalmente natural; cuentan con una banda elástica bajo el busto, que da mayor soporte; no tienen abrochadura y por eso, se ajustan perfectamente al contorno de cualquier cuerpo”.

En relación a las telas, a juicio de la ejecutiva no variarán demasiado en relación a años anteriores, ya que la calidad y tecnología es un sello, en donde la microfibra, el algodón, el tul y el encaje, entregan control, suavidad y adaptación, cualidades claves para disfrutar los días, no sólo sintiéndose lindas, sino también seguras y mostrando su mejor versión.

Los mejores outfits

A un año y medio desde que inició la pandemia, las cosas han cambiado radicalmente. Los viajes que se veían muy lejanos, hoy son una realidad, y la playa está posicionada en el primer lugar de los próximos destinos que se buscan visitar.

Respecto al traje de baño ideal, la ejecutiva explica que “nuestra línea de baño son prendas de control hechas trajes de baño, pues nos preocupamos de que estilicen la figura con control de abdomen, afinando de esa forma la cintura”. Además, “vienen con bralettes graduales para ajustarse a cada cuerpo y también vienen con copas prehormadas con arco interno para modelar el busto. El objetivo es entregar comodidad y confianza a nuestras usuarias”, enfatiza.

Para finalizar, la gerente comercial de Brastore.cl entrega algunos tips que hay que considerar a la hora de comprar un nuevo modelo, tanto íntimo como de baño:

  • Es indispensable que cada mujer conozca su talla para poder elegir el producto adecuado para cada cuerpo y cada necesidad.
  • En relación a corsetería, lo que gusta o está a la moda no puede ser la guía en dicha elección. Lo importante es que, más que moda, la prenda se ajuste al tipo de cuerpo de cada mujer; por eso, la invitación es a acercarse a buscar asesoría y guía en dicha elección.
  • La maravilla de hoy es que la moda se ha unido a la calidad, a la tecnología, por lo que existe un producto perfecto para cada mujer.
  • Hoy hay solución para todo lo que se quiera resaltar u ocultar, para recuperación de operaciones, para acompañar el embarazo o para el post parto.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links