• Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Aportes de pesqueras a campaña de Sichel en 2009: Renuncia el coordinador de campaña del candidato oficialista

Aportes de pesqueras a campaña de Sichel en 2009: Renuncia el coordinador de campaña del candidato oficialista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Tras la investigación periodística que develó aportes ilegales a la campaña de Sebastián Sichel en 2009, renunció el coordinador de la campaña presidencial de Sebastián Sichel, Cristóbal Acevedo, quien en el mismo reportaje figura emitiendo una boleta de honorarios a una pesquera.

Acevedo emitió una declaración en la que afirma que los antecedentes expuestos por Chilevisión buscan afectar la candidatura de Sichel y agrega que “sin perjuicio de la bajeza que este ataque constituye, no me prestaré para ser utilizado con el objeto de afectar a nuestro candidato, por lo que he solicitado ser liberado de mis responsabilidades en la campaña”.

“Lamento que dicho medio de comunicación se haya prestado para esta injusta maniobra en medio de una campaña electoral, dañando en especial a quienes me rodean. Nunca ha existido investigación judicial alguna por los hechos en cuestión, ocurridos hace ya más de una década”.

Cristóbal Acevedo advirtió que “en los próximos días iniciaré acciones judiciales civiles y penales en contra de quienes resulten responsables. Espero contribuir con ello -al menos de forma marginal- a que detengamos la grave degradación que está sufriendo la política nacional”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links