Se estrena videoclip con la canción oficial de la premiada película “Mis hermanos sueñan despiertos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Tras el primer gran éxito internacional de “Mis hermanos sueñan despiertos” – la nueva película de Claudia Huaiquimilla – que ganó los premios a Mejor Actor, Mejor Guion y Mejor Película en el 36º Festival Internacional de Guadalajara, las productoras Lanza Verde e Inefable lanzan el videoclip de la canción oficial que cierra el filme en los créditos finales.

La canción fue compuesta e interpretada por la banda Plumas (Warner Music). El resto de la banda sonora de la película fue compuesta por los prestigiosos músicos Miranda y Tobar (“Machuca”, “Violeta se fue a los cielos”, “El botón de Nácar”, “Nostalgia de la luz”), además de dos canciones compuestas e interpretadas por jóvenes reclusos de centros del SENAME que son parte del EP “De Pana”.

“Mis hermanos sueñan despiertos”, producida por Pablo Greene y Mariana Tejos Martignoni, tendrá su estreno comercial en salas nacionales el 21 de octubre. Es un proyecto financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2019 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

PRODUCIDOS POR MIEMBROS DE LOS BUNKERS

Plumas es una banda chilena de pop rock estrenada en 2021. Está formada por los hermanos Camilo Zicavo y Abel Zicavo, junto a Amaru López en la batería y Guillermo Migrik en la producción ejecutiva. Todos ellos vienen de la banda Moral Distraída. Luego de una exitosa trayectoria, decidieron emprender un nuevo proyecto en paralelo. Los hermanos Mauricio y Francisco Duran (Lanza Internacional, Los Bunkers) se sumaron al proyecto en la producción musical e interpretación de lo que sería un LP de doce composiciones originales.

En septiembre de 2021 fue lanzado el primer sencillo “Cerca del Sol”, una balada pop rock de cámara en la que destacan los arreglos de cuerdas y la superposición de armonías corales.

“Plumas es una nueva aventura para continuar explorando en nuevos y viejos géneros musicales que inspiren la creación de nuevas experiencias para el público”, destaca Abel Zicavo.
El disco de larga duración fue grabado en Santiago de Chile. Y en agosto de 2021, anunciaron su estreno como banda en un trabajo conjunto con Warner Music Chile.

El videoclip de la canción “Mis hermanos sueñan despiertos” fue realizado con imágenes de la película y tomas originales.

FICHA TÉCNICA VIDEOCLUB

Canción oficial de la película “Mis hermanos sueñan despiertos”, dirigida por Claudia Huaiquimilla y producida por Lanza Verde e Inefable.

Producción: Pablo Greene, Mariana Tejos Martignoni, Guillermo Migrik.
Montaje: Tomás Alzamora.

Imágenes originales videoclip:
Dirección de Fotografía: Rafa Russo.
Foquista: Pato Vergara.
Maquillaje: Javier Sáez.

Imágenes de la película:
Dirección de Fotografía: Mauro Veloso.
Dirección de Arte: Karla Molina.
Maquillaje y peluquería: Nata Freire y Javier Sáez.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links