Valparaíso

14°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Bolivia goleó a Paraguay en La Paz y sueña con el repechaje

Bolivia goleó a Paraguay en La Paz y sueña con el repechaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El seleccionado «»Verde» derrotó por 4 a 0 a los «guaraníes», en el estadio Hernando Siles, en uno de los cinco partidos de las clasificatorias mundialistas. Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández anotó el tanto en los locales. Ambos elencos suman 12 puntos en la tabla.

Bolivia y Paraguay abrieron la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La presión de los dueños de casa marcó una clara superioridad para los dirigidos por César Farías. Y Rodrigo Ramallo, con un violento remate de media distancia, puso a los locales en ventaja.

Marcelo Moreno Martins, Carmelo Algarañaz, Juan Carlos Arce y Ramiro Vaca, fueron los más destacados en esos minutos donde el cuadro altiplánico arrinconó a los visitantes.

Sin embargo, el Hernando Siles se silenció momentáneamente cuando el árbitro uruguayo Andrés Matonte sancionó un penal a favor de Paraguay por una discutida mano dentro del área. Desde los doce pasos, Antonio Sanabria intentó fusilar a Carlos Lampe y dilapidó la chance por encima del travesaño.

En el complemento Bolivia continuó lastimando. Después de una notable intervención de su máxima figura y capitán, Moisés Villarroel extendió la ventaja para que en las tribunas se festeje a pura euforia. Si algo le faltaba al monólogo boliviano era transformar el triunfo en goleada. Y así lo concretó Víctor Abrego, quien capitalizó una floja respuesta de Silva y selló el 3 a 0. Antes de finalizar el espectáculo, una extraordinaria combinación entre Diego Bejarano y Roberto Fernández concluyó en el último tanto que cerró un 4 a 0 histórico.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links