Concierto lírico en Centro Cultural de Quillota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El viernes 22 de octubre a las 19:00 horas, se realizará en el Teatro Rodolfo Bravo del Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard, de la Municipalidad de Quillota, la presentación de la soprano Marcela Silva y el tenor Francisco Alvarado, en una gala lírica que hará un repaso por las más conocidas arias de la ópera.
Marcela Silva vive en Viña del Mar y ha estudiado canto lírico con artistas como la soprano Nora López Von Vriessen y el tenor Guillermo Olivares, además de clases magistrales con Haydée Dabusty, Luis Gaeta y Tito Beltrán. A lo largo de su trayectoria ha podido protagonizar distintas óperas como “La Bohéme” (Giacomo Puccini), “La flauta mágica” (Wolfgang Amadeus Mozart), “La Wally” (Alfredo Catalani), “Madama Butterfly” (Giacomo Puccini), entre otras.
Francisco Alvarado, por su parte, vive en la actualidad en Olmué e interpretará canciones clásicas del estilo lírico como “Core ‘ngrato” (Salvatore Cardillo), “O sole mío” (Giovanni Capurro), y “Brindisi” (de la ópera “La Traviata” de Giuseppe Verdi), esta última junto a Marcela Silva.
Este sábado 16 de octubre desde las 11:00 a las 18:00hrs, la cantante lírica se encontrará vendiendo entradas para el concierto de manera presencial en el Centro Cultural; igualmente las entradas estarán disponibles a la venta de manera online mediante www.passline.cl (Concierto Lírico Centro Cultural Quillota). Los tickets tienen un valor de $5.000.

Marcela Silva

Francisco Alvarado

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links