• Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Realizan consulta ciudadana por presupuesto de la nación 2022

Realizan consulta ciudadana por presupuesto de la nación 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Iniciativa de Alejandro Escobar, candidato a diputado por el D7, ha recorrido las comunas de Casablanca, Viña del Mar, San Antonio, Concón y Valparaíso, donde ya suma cientos de participantes. En los próximos días harán la consulta de forma digital.

Una consulta ciudadana está realizando Alejandro Escobar, candidato a diputado por el d7, para preguntarle a la gente en qué se gastaría el presupuesto de la nación 2022, esto con el fin de entregar los resultados al gobierno y al congreso nacional.

“Frente a la rebaja del financiamiento público propuesto por el gobierno, nos encontramos realizando una consulta pública en las comunas del distrito 7, preguntando a la gente donde debiesen estar las prioridades del gasto público para el 2022. Estuvimos realizando consultas presenciales en San Antonio, Casablanca, Concón, Valparaíso y Viña del Mar y en los próximos 5 días continuaremos a través de nuestra página web” sostiene Alejandro Escobar, candidato a diputado por el D7.

Escobar, agrega que “queremos escuchar a la gente y entregar los resultados de la consulta al gobierno y al parlamento para que consideren las necesidades del Pueblo y no la de unos pocos”.

Alejandro Escobar, candidato a diputado por el D7.

 

Para participar puedes hacerlo a través del formulario web habilitado en www.alejandroescobar.cl/consulta-distrital/ de forma que quienes no han podido estar presencialmente lo puedan hacer de forma digital.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links