Buscar
Se invita a participar en feria de vinculación inclusiva el próximo sábado 16 de octubre

Se invita a participar en feria de vinculación inclusiva el próximo sábado 16 de octubre

Habrá muestra de programas municipales, emprendimientos, actividades recreativas, culturales y más

La Municipalidad de Quillota realizará la primera feria de vinculación inclusiva «Yo te Respecto» con el objetivo de articular a la comunidad con diversos programas municipales y organizaciones sociales de la comuna. La iniciativa se desarrollará el próximo sábado 16 de octubre, de 11 a 18 horas, en el Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard”, ubicado en Avenida 21 de Mayo #200. Es abierta a toda la comunidad y solo se exigirá el Pase de Movilidad al ingreso, mascarilla y distanciamiento social.

El evento es impulsado por el equipo de Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI), dependiente de la Oficina de Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), y contará con la participación de los programas de la Unidad de Inclusión: Discapacidad, Migración, Pueblos Originarios y Diversidad Sexual.

La terapeuta ocupacional EDLI, Tamara Cataldo Muñoz, explicó que además «van a ver organizaciones pertinentes a cada una de estas oficinas, para presentarse y vincularse con la gente, con el objetivo también de que las personas que estén interesadas en ciertas temáticas relacionada con alguna de estas cuatro oficinas que van a estar participando, puedan hacer crecer y fortalecer su red de apoyo, orientarse e informarse respecto a los servicios que se les ofrecen y los beneficios que se le están entregando a la comunidad desde esta unidad».

Asimismo, participarán emprendedores usuarios de estas oficinas, quienes ofrecerán sus productos a la comunidad, además de publicitar sus emprendimientos, junto con espacios recreativos, juegos, música, cuentacuentos, talleres y mucho más.

noticias relacionadas

Todo lo que debes saber del colesterol y los lípidos en la sangre
Despliegue territorial: cerca de 100 funcionarios de educación acompañaron a establecimientos en jornada para actuali...
Doce establecimientos educacionales de Calama reciben certificación ambiental
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo