• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Accidente en Avenida España obligó a suspender durante la mañana el servicio de trenes entre estaciones Miramar y Puerto

Accidente en Avenida España obligó a suspender durante la mañana el servicio de trenes entre estaciones Miramar y Puerto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El servicio de trenes entre las estaciones Puerto y Miramar quedó suspendido por más de dos horas durante esta mañana, debido a un accidente registrado a las 9:50 horas en la Avenida España, a la altura del Puente Capuchinos, desde Valparaíso a Viña del Mar.

En el hecho se vieron involucrados un vehículo particular y un camión, el que debido al impacto cayó a las líneas del tren.

Debido a esto EFE decidió suspender el tránsito de ferrocarril entre la última estación viñamarina y las de Valparaíso, para facilitar las labores de rescate y pericias en el sitio del suceso. El tren sólo circuló entre Limache y la estación Miramar hasta cerca del mediodía, para luego quedar repuesto por una vía.

El Comandante de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román, quien estuvo en el lugar del rescate vehicular complejo en la Avenida España, entregó declaraciones sobre el trabajo realidado y los lesionados atendidos por los equipos de emergencia. Trabajaron tres compañías, dos de rescate y una de apoyo.

El Coronel Javier Cuevas, Prefecto de Carabineros de Viña del Mar explicó las circunstancias en relación al accidente de la Avenida España. Confirmó que los heridos sufrieron lesiones de menor consideración y que uno de los conductores concurrió por sus propios medios a un centro asistencial. La investigación quedó en manos del SIAT.

En la zona del accidente se registra una importante congestión vehicular por lo cual se solicita precaución al avanzar por la zona, donde ya se encuentran carabineros y los equipos de emergencia.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links