• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Roberto Sensini y el clásico porteño de este sábado: «necesitamos hacer un gran partido porque el rival será duro, difícil»

Roberto Sensini y el clásico porteño de este sábado: «necesitamos hacer un gran partido porque el rival será duro, difícil»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El técnico de Everton, Roberto Sensini, adelantó el compromiso de este sábado, a las 15 horas frente a Santiago Wanderers, en un nueva versión del clásico porteño.

El pleito se disputará en el estadio Elías Figueroa, en Playa Ancha, con dos presentes muy distintos, ya que los porteños buscan recuperar el tranco tras la derrota frente a O’Higgins, mientras los viñamarinos llegarán con la resaca que dejó la victoria sobre Universidad de Chile.

El técnico analizó la ausencia de hinchas visitantes y las condiciones bajo las cuales se va a realizar el compromiso, donde el objetivo de los viñamarinos es quedarse con los tres puntos.

Además, confirmó que Matías Jadue y Pedro Campos, recientemente incorporados al plantel, no fueron citados para el partido.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links