• Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • PDI detiene a sujeto armado que amenazaba en vehículo a transeuntes en La Calera

PDI detiene a sujeto armado que amenazaba en vehículo a transeuntes en La Calera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera detuvieron a un sujeto de 32 años por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Armas, quien se movilizaba en un automóvil por la comuna, desde donde amenazaba a transeúntes con un arma de fuego.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la PDI, las víctimas alertaron de la situación a través de redes sociales, por lo que al efectuar un trabajo de inteligencia policial y análisis criminal, se realizaron diligencias que permitieron identificar el móvil utilizado para el ilícito.

Cabe señalar, que la policía civil logró dar con su ubicación mientras circulaba por la comuna de Nogales, siendo fiscalizado por los efectivos quienes incautaron en el operativo un arma a fogueo tipo pistola, calibre 9mm con cañón acondicionado y un cartucho de munición, por lo que el conductor fue detenido en situación de flagrancia.

Por otra parte, el armamento incautado será remitido al Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso de la PDI, para ser sometido a los peritajes correspondientes.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links